Levantarse por la mañana, ducharse, vestirse y pensar… ¿Qué zapatos llevaré hoy? Revisar la agenda para ver si los pies tendrán que soportar mucho movimiento o será un día “tranquilo” en la oficina. Esto es lo que me ocurre cada mañana durante la semana. Hay días en los que empiezo a vestirme por los pies y subo eligiendo unos tejanos o un vestido, a veces es más fácil así. Esto es lo que ocurrió el pasado viernes cuando fui a vestirme para ir a bonito evento del que no sabía prácticamente nada, así que mis nuevos botines New Lovers fueron la mejor opción para empezar mi look.
Mis nuevos botines New Lovers son perfectos, son ese tipo de botines versátiles que combinan con cualquier cosa e incluso dulcifican un look muy rock sin quitarle la chispa. El toque mágico de estos botines de ante que encajan de mi pie como si de un guante se tratara, son sus tocones dorados que te hacen sentir como si llevas una joya en tus pies. ¡Me encantan!
Finalmente el look se compuso por unos pantalones rotos por las rodillas, una camisa básica de Alfonso (mi chico) y un jersey, un look sencillo, cómodo y perfecto para cualquier situación que fuera a producirse ese día.
Pero New Lovers no solo tiene estos botines, en su colección podemos encontrar zapatos más formales, más estilos de botines, zapatos estilo oxford y muchos más que podéis ir descubriendo a través tanto de su página de Facebook como de Instagram.
Una de las características que también me gusta mucho de New Lovers es que sus zapatos están diseñados y producidos con productos de primera calidad y aquí, en España, algo que debemos apoyar mucho más aplaudiendo y adquiriendo productos de las firmas que apuestan por los artesanos y la industria de nuestro país, no creéis?
¿Qué os ha parecido el look de hoy chicas? ¿Conocíais la firma New Lovers? ¿Qué os ha parecido? ¡Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios así que no esperéis ni un segundo y escribid jejeje
¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!
The post Outfits con botines New Lovers appeared first on Silvia Bosch Blog.