Hoy en día, llevar pantalones campana parece algo fuera de lo común y lo es. Durante años, hemos visto como la calle se resistía a la vuelta de la campana, una moda que causó tanto furor en su época que creo que se desgastó demasiado. En cierto punto lo veo como los mocasines en las chicas que tienen que llevar uniforme durante al menos 14 años de su vida día si día también, al cabo de los años ven los mocasines y les gusta pero algo dentro de ellas les hace alejarse corriendo.
En el caso de la campana, las que tenéis unos 30 años como yo (alguno más para arriba o abajo), vivís la moda de los Samblancat en Barcelona o los Levi’s, Lois… cuando no subían de la cintura y su campana era realmente tan exagerada que la vida hasta las madres se acuerdan de esa época.
Pues bien, poco a poco el trauma se va curando y los pantalones campana vuelven sin hacer mucho ruido, esperando que las más fashionistas se atrevan con ellos. Y es que creo que si la moda está para divertirnos ¿Por qué no jugar un poco?
Hoy llevo unos pantalones campana de Lydia Delgado, una de mis diseñadoras españolas favoritas que sigo desde hace más de 15 años (este pantalón tiene 10). Porque si hay algo que no debes hacer jamás, es tirar las piezas de calidad sabiendo que tarde o temprano, volverás a lucirlos.
En este caso, he combinado los pantalones campana con una blusa de rayas blanca y negra y un cárdigan para darle un toque más dulce y cálido.
Fotografías: Guillem Calatrava
Hoy llevo (Today I’m wearing) Cárdigan crema (Cream sweater) Bellerose – Blusa (Blouse) Zara
Collar plateado (Silver necklace) Happines Boutique – Gafas de sol (Sunglasses) FabGlasses
Bolso negro (Black bag) Miu Miu – Pantalones campana (Black pants) Lydia Delgado
Zapatos negros (Black shoes) New Lovers
—-
¡Ahora os toca opinar chicas! ¿Qué os parecen los pantalones campana? ¿Os atrevéis con ellos?
¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!
Por cierto, podéis seguirme a través de las Redes Sociales @silviaboschblog
The post Cómo llevar pantalones campana appeared first on Silvia Bosch Blog.