El titulo del post de hoy resume bien el contenido de éste “Cómo vestirse para una reunión de trabajo” ya sea con cliente, con un posible cliente o para incorporarse a una empresa. No importa el motivo específico por el cual tengas que vestir para que los primeros 7 segundos (los necesarios para que alguien tenga de tí una primera imagen) no vayan dirigidos a tu ropa, si no a tu actitud y objetivos.
Sí, todos sabemos que juzgar a una persona por su imagen es tremendamente injusto y que poco a poco las empresas van derribando esas barreras pero hoy no quiero mostrar un look para seguir fomentando las barreras, hoy te muestro un look fácil y cómodo para que al entrar en la reunión te sientas fuerte y segura de ti misma.
Un blazer, una camiseta de algodón, unos pantalones y unos stiletto son las prendas que forman este look ¿El punto fuerte del look? El juego de colores. El color crema oscuro de los pantalones suaviza la fuerza del negro, color dominante del look.
Los pantalones son de la firma Kocca, una firma que he descubierto hace pocas semanas y que realmente tiene prendas únicas que me hacen sentir especial, algo que no ocurre cuando me compro una prenda que veo en más de 13 personas en un solo día…
Hoy llevo (Today I’m wearing) Blazer negro (Black blazer) Mango – Camiseta negra (Black t-shirt) Balmain
Bufanda (Scarf) Stone – Gafas (Glasses) Silhouette – Pendientes (Earings) Happiness Boutique
Pulsera dorada (Gold bracelet) Aristocrazy – Anillo (Ring) María Pascual – Reloj gris (Grey watch) Ice Watch
Anillo (Ring) Tous – Pantalones crema (Cream pants) Kocca – Bolso negro (Black bag) Pepa Loves
Stilettos negros (Black stilettos) Christian Louboutin
—-
¿Qué os parece el look de hoy? ¿Cómo os gustar vestir cuando tenéis una reunión de trabajo?
¡Espero vuestras opiniones!
Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día
The post Cómo vestirse para una reunión de trabajo appeared first on Silvia Bosch Blog.