Cuando ya tenemos claro que los colores del verano son el blanco, el azul marino, el rosa palo, amarillo, los estampados y flores y las rayas marineras, seguimos apostando por el color negro en varias ocasiones. Y es que como os he repetido en varias ocasiones, si hay un color que estiliza, aporta una sensación de seguridad y transmite sobriedad y elegancia es el negro. Si lo quieres llevar también en verano es importante que sepas cuáles son los tejidos, las prendas y los accesorios que permiten apostar por el negro, también en verano.
Un tejido vaporoso que sea fresco para los días más calurosos, una prenda ligera como el vestido que llevo, unos pantalones estilo culottes o shorts, un top de tirantes o un body son opciones muy válidas para la primavera y el verano.
El look de hoy está compuesto por un vestido negro Pepa Loves que me puse para una cena. Me gusta mucho porque es súper vaporoso y me permite llevarlo durante el día y también durante la noche. Es de esos vestidos con el que dependiendo del calzado puedes ir a un sitio o a otro.
Para darle color al look (ya que si no sería demasiado serio y oscuro teniendo en cuenta la época en la que estamos) me puse un pañuelo de rayas que combina dos colores vibrantes que sientan bien a todas. El bolso es del mismo tono y unifica todo el look.
Finalmente, quise aportar un toque más divertido y sobrio al mismo tiempo, con los pendientes Tous que ya os he mostrados en varias ocasiones. No lo puedo evitar, tengo especial devoción con estos pendientes jejeje
Fotografías: Guillem Calatrava
Hoy llevo (Today I’m wearing) Vestido negro (Black dress) Pepa Loves – Pendientes (Earings) Tous Jewelry
Cinturón negro (Black belt) Gucci – Pañuelo (Scarf) Pepa Loves – Reloj (Watch) Ice Watch –
Bolso (Bag) Longchamp – Sandalias negras (Black sandals) Zara
—
¿Qué te parece el look de hoy? ¿Combinarías así tu vestido negro? Espero tu comentario
¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!
The post ¿Vestido negro en verano? ¡Por supuesto! appeared first on Silvia Bosch Blog.